Esta tienda utiliza cookies  para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitio web.

aceptar
Gel Mineral Anticelulítico Dermohelp Ver más grande

Gel Mineral Anticelulítico Dermohelp

DERMOHCEL001

Nuevo producto

Tratamiento corporal específica de propiedades reafirmantes, descongestivas y de efecto reductor de celulitis y peso.

Más detalles

By buying this product you can collect up to 2 loyalty points. Your cart will total 2 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,40 €.


24,98 € impuestos inc.

Más

Adecuado para pieles con celulitis o piel de naranja.

- Efecto reductor de celulitis y adelgazante.

- Ideal para usar solo o combinarlo con un masajeador anticelulitico.

La CELULITIS es la  acumulación de tejido adiposo o grasa , también conocida con el nombre de piel de naranja, en determinadas zonas del cuerpo lo cual es un problema bastante  común en  las mujeres que hayan pasado la fase de la pubertad. Hace muchos años que se investiga  cómo eliminar la celulitis .

Una de las opciones más cómodas para acabar con la celulitis, siempre y cuando se mantenga una constancia en una dieta equilibrada y una realización de ejercicio constante, se trata de las cremas reductoras de celulitis o geles anticelulíticos.

El Gel Mineral Anticelulitico es una de nuestras cremas reductoras más avanzadas, para combatir la celulitis.

Se trata de un tratamiento anticelulítico eficaz, específico de propiedades reafirmantes, descongestivas y de efecto reductor de celulitis y peso, formulado con:

Gelidium extract: actividad lipolítica. Transmite una señal tipo esterol a través de la epidermis que activa la lipolisis a nivel de los adipocitos, hidrolizando los triglicéridos en ácidos grasos libres y glicerol, evitando la acumulación de lípidos.

Crithmum maritimum: contiene hinojo marino y vitamina C, que le proporciona propiedades adelgazantes, calmantes, relajantes, antisépticas y antiinflamatorias. Esencial en cremas reductoras de celulitis.

Paullinia cupana: rico en cafeína, de efecto diurético, contribuye a eliminar el agua por vía renal. Contiene en su composición potasio, con lo cual permite su uso por ionización.

Caléndula, Hiedra y Malva.

GEL MINERAL ANTICELULITICO

Gel semifluido estimulante formulado con extractos vegetales y marinos que contribuyen a tonificar la piel y ayudan a minimizar el aspecto de piel acolchada. Sin perfume. Aplicar en la zona de tratamiento. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Lavarse las manos después de su uso.

Ingredients: Aqua, Glycerin, Gelidium Cartilagineum Extract, Crithmum Maritimum Extract, Paullinia Cupana Fruit Extract, Hedera Helix Leaf Extract, Calendula officinalis flower Extract, Laminaria Digitata Extract, Equisetum Arvense Extract, Phenoxyethanol, Triethanolamine, Propylene Glycol Diethylhexanoate, Carbomer, Propyl paraben, Methyl paraben, Ethyl paraben, Potassium Sorbate, Sodium benzoate.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gel Mineral Anticelulítico Dermohelp

Gel Mineral Anticelulítico Dermohelp

Tratamiento corporal específica de propiedades reafirmantes, descongestivas y de efecto reductor de celulitis y peso.