Fabricantes

Novedades

Proveedores

Amazon

Maca Andina para nuestra vida y salud

Maca Andina para nuestra vida y salud

La Maca es un tubérculo  originario de los Andes, concretamente de Perú y Bolivia. Su fama se extendió gracias a sus propiedades afrodisíacas que suben la  líbido y aumenta la fertilidad, pero a con el paso del tiempo se conocieron sus muchas otras y beneficiosas propiedades nutricionales , e incluso  curativas.

Su aspecto es similar al rábano o remolacha con una gran raíz. Podemos encontrarla en distintas versiones como Maca en Polvo , ó Maca en Cápsulas. Es importante que en cualquiera de sus formatos, provenga de cultivo ecológico. 

Maca Andina Ecológica

La maca andina tiene un gran parecido a un rábano o una remolacha con una notable raíz.  Su eficacia curativa es conocida desde la época de los incas.

En su composión encontramos proteínasfibracarbohidratos y especialmente siete de los  ocho Aminoácidos Esenciales, indispensables para nuestro organismo. Es rica en fitoesteroles que refuerzan el sistema inmune, y de gran eficacia para combatir el colesterol "malo".

Además en una fuente de minerales y vitaminas ( calcio, yodo, magnesio, potasio, sodio, hierro, selenio y un largo etc). Contiene ácidos grasos como el ácido oleíco, ácido linolénico y palmítico, además de polisacáridos.

Por otra parte la Maca es un aporte extraordinario de vitaminas para aumentar la energía, que son las del grupo B, así  como también vitamina C y E.

Por todo ello,  la Maca es un poderoso energizante, y influye positivamente como regulador hormonal, lo que también le atribuye beneficios en la función sexual, y aumento de la libido, ya sea en mujeres o en hombres, de hecho es conocida también como la viagra natural. Y gracias a esto,  consigue aumentar la fertilidad.

rendimiento-físico

La Maca es un maravilloso refuerzo para la mente, y muy adecuada en casos de astenia. Aumenta la resistencia física y mental, aportando sensación de energía y bienestar, asi que resulta excelente para un mejor rendimiento deportivo.

Regula el sistema endocrino con lo cual mejora las funciones metabólicas como el funcionamiento del cerebro, sistema nervioso, sistema digestivo, y en general , al mejorar el sistema hormonal influye en prácticamente todos los aspectos desde el crecimiento, el desarrollo, en la protección contra muchas enfermedades, e incluso en el estado anímico y la depresión

Salud Mental

Otros importantes beneficios son por ejemplo, su eficacia en contra la caida del cabellofortalecimiento de las uñas, reduce la sequedad vaginal, y contribuye a que consigamos un sueño profundo.

La Maca es un alimento, no es una medicina, por lo que no contiene contraindicaciones, obviamente si no se abusa de ella, pero algo normal como con cualquier  producto o alimento.

Así pues, en la Maca encontraremos  una fuente importantísima de beneficios para nuestro organismo, su protección, y para un bienestar general

Spring Productos Naturales

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario: