Fabricantes

Novedades

Proveedores

Amazon

Ya en Otoño preparémonos para el Invierno

Ya en Otoño preparémonos para el Invierno

Y estamos en Otoño, así que es buen momento para preparar y proteger nuestro organismo contra el frío, contra las enfermedades típicas de esta estación como gripes y catarros, y contra la influencia que tiene sobre nuestro estado de ánimo. Así poder afrontar el invierno con nuestras defensas reforzadas.

Como sabemos también es época de caida de cabello, y de cambios en la piel. Y algo en lo que insistimos siempre, es que aunque ​utilicemos productos para aplicar externamente, que por supuesto ayudan, es más necesario e importante aún, cuidarnos por dentro, proteger y aumentar las defensas de nuestro organismo, para evitar gran cantidad de problemas que pueden venir con los cambios de tiempo que se avecinan.

Es un tópico, pero verdaderamente real: Cúidate por dentro y se notará por fuera!!

De ahí la importancia de nuestra alimentación, que lamentablemente y debido al ritmo de vida, a veces no podemos preocuparnos por ella como quisiéramos, pero bueno, hay que intentarlo. Además, hoy, por suerte, contamos con alimentos que por sus formatos, resultan prácticos para incluir en lo que comemos, sin que tengamos por ello que disponer de tiempo extra, o más trabajo. 

En Spring Productos Naturales, como sabéis, ofrecemos Superalimentos, precisamente indicados para lo que estamos comentando, y que no solo sirven para tratar algún problema puntual, sino  que es algo que debemos acostumbrarnos a incluir en nuestras comidas diarias, alternando y variando, por los grandes beneficios que nos aportan. Insistimos que todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda, están avalados por las marcas de nuestros proveedores, y con su correspondiente certificado ecológico y de calidad. No hay excusa para no consumirlos, pues se nos presentan en distintos formatos para poder elegir el que más nos convenga, o nos guste. 

Los Superalimentos se pueden ver ya en muchas tiendas de alimentación o supermercados. Es importante que siempre nos fijemos en la procedencia de ellos, y su buena calidad. Si son  productos que cuentan con certificado ecológico, podemos estar tranquilos de que así es. 

Es imprescindible leer las etiquetas e informarse para entenderlas. Os habrá pasado en muchas ocasiones, que vais a un supermercado. Vemos por ejemplo "Pan Integral", que incluso lo parece por su aspecto. Pero resulta que leemos la etiqueta, y precisamente lo que menos incluye en su elaboración es harina integral !! 

También el caso típico en productos de bollería, solemos ver "Sin conservantes, sin azúcares". Solo tenemos que leer la etiqueta, y Sorpresa !! Cuantos productos excesivamente dañinos encontramos?? La lista es interminable. 

Y como este, miles de ejemplos. Realmente no se puede comprender como se puede permitir que se engañe al consumidor así de fácil. Habría mucho que denunciar, y deberíamos hacerlo. Pero por suerte, cada vez hay más gente preocupada por este tema, y por informarse correctamente, así que confiemos en que sea cuestión de tiempo para que estos abusos se terminen. Eso sí, debemos tener claro que depende de nosotros mismos.

Con relación a nuestro artículo de hoy, tenemos alguna recomendación como por ejemplo:

.- Camu Camu : un Superalimento no muy conocido, pero que supone una altísima concentración de Vitamina C, con lo que eso supone para nuestra salud, y en esta época, para protegernos contra enfermedades típicas de esta estación, ya que refuerza de manera de forma considerable nuestro sistema inmune. Es antiinflamatorio, antioxidante y depurativo. Contribuye a la producción de colágeno por lo que es excelente para la piel, y mejora el metabolismo de las grasas. Disponible en formato polvo o comprimidos. Comprar Camu Camu

camu-camu-spring-productos-naturales

 

.- Cáñamo semillas : Además de una excelente fuente de vitaminas y minerales, está recomendado para tratar y aliviar problemas de artritis o reumatismos, que se suelen agravar en invierno, por la humedad y el frío. El Cáñamo es un potente antioxidante por lo que también supone un gran refuerzo para el sistema inmunitario. Disponible en semilla entera o pelada, y también en flor para infusión. Comprar Cáñamo

cáñamo-semillas-sprin-productos-naturales

 

Como decíamos más arriba, tenemos infinidad de recursos que convertirán nuestra alimentación en una eficaz barrera contra enfermedades. Solo debemos informarnos y educarnos para aprender a utilizarlos y así aprovechar los beneficios de los productos que nos ofrece la naturaleza.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario: