Esta tienda utiliza cookies  para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitio web.

aceptar

Spring Productos Naturales  asume parte del costo de los gastos de embalajes y envío, de forma que usted  participa en  estos gastos en una cuantía inferior a su costo real.

Para envios con destino a :
ESPAÑA PENINSULAR,  BALE.ARES, Y  Canarias , el cliente puede elegir envío por mensajería o Correos, con el costo que se indica en cada caso, siempre que el fabricante facilite las dos opciones.

Si no es así, el envío de realizará a través de Mensajería Urgente.

Envios por CORREOS:

Carta ordinaria:  Los envios por Correos, carta ordinaria, no incluyen seguimiento del envío , no van asegurados contra roturas o pérdidas ni se entregan bajo firma. Cualquier rotura o pérdida que se produzca en los envios por correo ordinario SON POR CUENTA DEL DISTRIBUIDOR Y/O SU CLIENTE DESTINATARIO. Téngalo en cuenta al elegir el medio de envío. Si desea recibir las mercancías aseguradas seleccione la modalidad  mensajería, que garantizan la entrega de los envíos o al  menos elija envío por Correos Certificado.

Carta certificada:  Entregas en las que se garantiza la recepción mediante la firma del destinatario o una persona autorizada. Si no pudiera entregarse, se advertirá al receptor mediante un aviso de que dispone de 15 días para recoger el envío en una oficina de Correos. Los envios por correo certificado , si se extravían, pueden ser reclamados a Correos, que tras un expediente, indemnizan por la pérdida.  En caso de rotura o deterioro de la mercancía, aunque vaya certificada,  no va asegurada y Correos no responde por las posibles roturas, siendo de cuenta del  DISTRIBUIDOR Y/O  CLIENTE FINAL. 

Por Correos pueden hacerse envÍos como carta ordinaria , carta certificada, o bien,  a partir de 2 kg.,  la tarifa  Paquete Azul en España o  Paquete Internacional Prioritario para fuera de España,  cada modalidad con su costo correspondiente.

Se enviarán únicamente por Correos ,  los envios con destino a:
---ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Envios CONTRA-REEMBOLSO :

Aceptamos envios contra-reembolso con destino a:
-ESPAÑA (Peninsula, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)

En los envíos como carta certificada o paquete azul se admiten envíos contra reembolso . Estos envíos “contra reembolso” aumentarán el costo en 4 € por expedición.

IMPORTANTE: Los envios para Canarias, Ceuta o Melilla deben indicar obligatoriamente el DNI/CIF del destinatario,  por exigirlo la  Aduana. Estos envíos están sujetos a impuestos locales de sus respectivas administraciones.  Serán de cuenta exclusiva del comprador cualquier tasa, impuesto o gastos de despacho de aduanas o de otro tipo que puedan gravar o corresponder a las mercancías enviadas a estos destinos.  Asimismo  si nos pasa su pedido desde fuera de España,  el envío  podría ser controlado en aduanas de su país. El precio de envío no incluye el Despacho de Aduanas de importación e impuestos particulares de cada país o zona.