Esta tienda utiliza cookies  para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitio web.

aceptar

Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con SSL

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Sobre este servicio

Formas de pago

Ponemos a su disposición los siguientes métodos de pago (ante cualquier duda o mayor información le sugerimos contacte con nosotros en la dirección de correos springproductosnaturales@gmail.com

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Durante el proceso de compra, al indicar como  forma de pago"Ingreso/Transferencia bancaria"  el sistema le informará, mediante email, del titular y números de nuestras cuentas de las diferentes entidades con las que trabajamos,   entre las que podrá elegir para efectuar posteriormente la transferencia o el ingreso.  Al hacer la transferencia o el ingreso en nuestra cuenta, no olvide indicar en el apartado “concepto”  nombre y apellido, lo que acelerará el proceso de envío de mercancía.

Para evitar demoras  innecesarias  en el envío de su pedido,  si puede,  ingrese el importe directamente  en una de nuestras cuentas.  Si realiza la transferencia/ingreso de banco a banco, tarda  de 3 a 4 días en llegar a nuestra cuenta, tiempo perdido en el envío del pedido.

Si decide hacer la transferencia o ingreso a través de otro banco, y no directamente en una de nuestras cuentas, le enviaremos su pedido con mayor rapidez si nos facilita una copia del comprobante de su pago al correo info@springproductosnaturales.es

La transferencia deberá  llegarnos en un plazo máximo de 10 días naturales desde la fecha de compra. Si por algún motivo, ésta no es realizada pasados los 10 días, no podemos garantizar la disponibilidad de los productos.

A través de  PayPal

PayPal es uno de los procesadores de pagos más importantes en Internet y es usado por más de 150 millones de usuarios y comercios. 
Mediante esta opción, su pedido se realizará directamente y en el momento del pago se conectará al sitio Web de PayPal accediendo a su cuenta mediante nombre de usuario (de PayPal) y contraseña. Una vez en su cuenta PayPal, podrá realizar el pago en unos segundos. En este caso no es necesaria ninguna tarjeta.

El servicio PayPal, que permite a los usuarios enviar pagos de forma gratuita, se puede utilizar desde el ordenador o los teléfonos móviles habilitados para Internet.
Si ya tiene una cuenta en PayPal, únicamente tiene que introducir su correo electrónico, su contraseña de PayPal y seguir las instrucciones.

Si aún no tiene una cuenta PayPal siga las instrucciones de pago. Si lo desea puede crear una cuenta PayPal durante el proceso de pago, para su comodidad en futuros pagos a través de PayPal.
Si lo desea también puede pagar con una tarjeta de crédito a través de la página de PayPal sin que sea necesario tener una cuenta en PayPal, simplemente con su tarjeta de crédito habitual. Sólo debe seguir las instrucciones de la pantalla de pago.

Una vez terminado el pago, volverá a ésta página y le informaremos del resultado final de la transacción.
En todos estos procedimientos  Spring Productos Naturales sólo recibe la confirmación del banco de que se ha producido el pago, no conociendo ni almacenando en ningún momento datos relativos a su nº de tarjeta ni de ningún otro dato bancario.

Contra-reembolso.*

Sólo aplicable a envíos a territorio nacional de ESPAÑA.

Si selecciona esta forma de pago, Correos o la  mensajería le cobrará el importe de su compra en el momento de la entrega. Se recomienda tener la cantidad exacta a pagar para facilitar la entrega del pedido. Si no tuviera el dinero disponible el mensajero tiene que efectuar un segundo intento de entrega (Nota: Los mensajeros no están obligados a llevar cambio por temas de seguridad y de cobertura de la aseguradora). 

El Comprador paga en el momento de la recepción de la mercancía. La mercancía se remite en las 24 horas siguientes de recibir el pedido. Conlleva un costo añadido de cuatro euros (4) por expedición, por gastos de contra-reembolso.

No volveremos a mandar ningún género al cliente que rechace un pedido contra reembolso, a menos que recibamos una explicación aceptable y atienda los gastos originados por el envío rechazado.

*Solo disponible para envíos certificados o por mensajería.