Rendimiento Físico NDE 750 gr

D01010K

Nuevo

Combinación de superalimentos para reforzar y mejorar la resistencia física y conseguir el máximo rendimiento de tu sesión de ejercicio o entrenamiento. 100% Natural,  libre de cualquier químico añadido.

Más detalles

14,89 €

Más

Rendimiento Deportivo NDE

Mejora y aumenta el rendimiento físico y resistencia mental, con este potente preparado para hacer un exquisito batido de muy alta concentración en Aminoácidos Esenciales, minerales e ingredientes energéticos. Rico en Magnesio, que favorece el equilibrio electrolítico y disminuye la fatiga o cansancio.

Los ingredientes de Rendimiento Físico NDE son totalmente naturales, una selección de superalimentos en su justo equilibrio, para mejorar el rendimiento de la actividad deportiva. Sus cuatro ingredientes principales (Raiz de Maca, Cacao, Algarroba y Azúcar de Coco), todos ellos ecológicos y de primera calidad, producen un efecto estimulante y vigorizante, lo que refuerza la resistencia física, pero a la vez, aportando micro y macronutrientes de alta biodisponibilidad que consiguen llegar con rapidez a los tejidos.

Con su consumo regular, llega a incrementar el desarrollo de músculos, además de facilitar notablemente su recuperación.

Propiedades de sus ingredientes:

.- Raiz de Maca Andina Eco: rica en Vitaminas del Grupo B, y Vitamina C, minerales como magnesio, fósforo, hierro, zinc y calcio. Mejora considerablemente según estudios realizados, la capacidad y resistencia física en deportistas. Es un tónico reconstituyente, que contribuye a una más fácil adaptación a los distintos tipos de estrés, incluido el deportivo. Aporta Energía y Vigor.

.- Algarroba: importante aporte de hierro, que junto con el manganeso, magnesio, silicio, fósforo y cobre, supone un indispensable superalimento para los deportistas. También aporta energía, pués en su composición, el 50% es de hidratos de carbono naturales. A la vez, es un potente Antioxidante por contener alta cantidad de taninos. Mejora la microbiota intestinal, y posee efecto antidiarréico, algo de mucha importancia en casos de estrés ante las competiciones deportivas, para personas que sufren estas irregularidades.

.- Cacao : Activa eficazmente el metabolismo, con lo cual incrementa la acción de quemar calorías y así facilitar el mantenimiento del peso. El Cacao es también un poderoso antioxidante, muy rico como alimento energético y antidepresivo natural.

.- Azúcar de Coco: Endulzante totalmente natural, de muy bajo índice glucémico (IG35), aporta energía y contiene oligoelementos y vitaminas.

Rendimiento Físico NDE resulta ser una excelente y sana opción para las personas deportistas, que contribuye a desarrollar todavía más sus aptitudes, y por supuesto, sin riesgo alguno de doping positivo, ni ningún tipo de efectos secundarios o perjudiciales para la salud, si no todo lo contrario.

Como consumirlo: La fórmula es perfectamente apta para ser utilizada en preparaciones frías como calientes. Por su sabor y sus versátiles cualidades, se puede incluir en numerosas preparaciones, por ejemplo:

  • Bebidas y batidos vegetales
  • Espolvoreada sobre cereales, yogur
  • Como añadido de un chia puddings o bowls
  • Barritas energéticas de cereales y/o semillas
  • Patés vegetales
  • Postres

Consejos para su utilización: Verter 1 dosificador (unos 15 g) en 200/300 ml de bebida vegetal, leche, zumo o agua, antes del entreno o la competición. Se puede hacer una toma post ejercicio para favorecer la recuperación muscular.

Se puede disolver fácilmente en tu bebida vegetal favorita, en zumo de frutas o incorporar a tus batidos multifrutales.

Ingredientes: Raíz de Maca andina eco (Lepidiummeyenii), Cacao ecológico en polvo (Theobroma cacao L.), harina de Algarroba ecológica (CerotoniaSiliqua) y Azúcar de Coco (Cocos Nucifera, producto elaborado).

Ingredientes de origen ecológico, sin organismos genéticamente modificados

Precauciones: La información presente en esta ficha no reemplaza la opinión de personal médico cualificado ni pretende diagnosticar, tratar o curar ninguna condición de salud.

Si te encuentras en estado de gestación, si estás tomando medicamentos o sufres de algún problema de salud, consulta primero a tu médico o terapeuta cualificado antes de tomar este producto.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Almacenar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Rendimiento Físico NDE 750 gr

Rendimiento Físico NDE 750 gr

Combinación de superalimentos para reforzar y mejorar la resistencia física y conseguir el máximo rendimiento de tu sesión de ejercicio o entrenamiento. 100% Natural,  libre de cualquier químico añadido.

Escribe tu opinión

6 other products in the same category: