Levadura Nutricional High VitaB Copos NDE 400 gr

D02010K

Nuevo

Gma de Nutrición Deportiva. Comibinación de Superalimentos indicados para aportar energía y vigor, y mejorar la resistencia física. Ingredientes naturales, libres de químicos añadidos.

Más detalles

18,00 €

Más

La Levadura Nutricional High VitaB NDE es un extraordinario conjunto de proteínas, de ellas, un 51% son proteínas biodisponibles. Contiene además una alta concentración de vitaminas del grupo B, de hecho, consumiendo solamente 10 gr, se ingieren incluso en mayor medida, los valores diarios recomendados de las vitaminas B1B2B3B5B6B9 y la importantísima B12, además de ingerir también el 120% del consumo recomendado de Zinc. Estas vitaminas influyen directamente sobre funciones vitales del organismo, como el sistema inmune, el sistema nervioso, rutas metabólicas y enzimáticas, el bienestar de la pieluñas y cabello. También es de vital importancia el aporte de Zinc, que como oligoelemento, actúa sobre el buen funcionamiento del crecimiento celular, el metabolismo de los carbohidratos y el sistema inmunitario.

La contaminación a la que nos exponemos cada día, junto con el ritmo de vida estresante que solemos llevar, hace que nuestra necesidad de incluir Vitaminas del grupo B, aumente considerablemente.

Por otra parte, la vitamina B12 es imprescindible en dietas vegetarianas y veganas.

Esta levadura Nutricional de Energy Feelings, está creada concretamente para la alimentación humana, y no contiene ningún tipo de residuo tóxico. Tampoco lleva colorantes ni conservantes, sin azúcar, sin OMG, y sin derivado lácteos o gelatina.

Libre de Alérgenos según, REGLAMENTO (UE) Nº 1169/2011 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 25 de octubre de 2011.

Conservación: Almacenar en recipientes cerrados, a temperatura ambiente, en condiciones secas y limpias. Duración hasta 3 años cuando es almacenada adecuadamente.

Principales propiedades de la Levadura Nutricional High VitaB

  • Delicioso sabor ligeramente salado
  • Muy bajo índice glucémico
  • Excepcional fuente de proteínas
  • Excepcional fuente de vitaminas de grupo B (incluída B12) y Zinc
  • Buena fuente de fibras
  • Indicada para vegetarianos y veganos por su valioso aporte nutricional de altísima biodisponibilidad

levadura-nutricional-high-vita-b.PNG

Consejos de utilización: Espolvorear el contenido de un dosificador ( 7 G)

Como utilizar la levadura nutricional de Energy Feelings puede ser usada en muy diversas aplicaciones y formas:

- Se puede espolvorear directamente sobre ensaladas y platos elaborados fríos y calientes.

- Se utiliza para la elaboración de “quesos” veganos, para gratinar, como ingrediente de rellenos.

- Se puede combinar con especias o hierbas y elaborar condimentos. Realza los sabores de guisados, salsas, pasta, pizas por su sabor que recuerda al del queso.

- Se disuelve bien en medios líquidos por lo que se puede usar para enriquecer sopas y cremas. En batidos y bebidas vegetales, como topping de los cereales de la mañana.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Levadura Nutricional High VitaB Copos NDE 400 gr

Levadura Nutricional High VitaB Copos NDE 400 gr

Gma de Nutrición Deportiva. Comibinación de Superalimentos indicados para aportar energía y vigor, y mejorar la resistencia física. Ingredientes naturales, libres de químicos añadidos.

Escribe tu opinión

6 other products in the same category: