Recuperador Muscular Eco NDE 750 gr

D06010K

Nuevo

Gama de Superlimentos indicados para mejorar la actividad deportiva, rendimiento y músculos. Totalmente natural, libre de tóxicos o químicos.

Más detalles

17,80 €

Más

Un importante aporte de proteínas vegetales, de forma práctica y sabrosa, que incluyen todo los aminoácidos esenciales, además de un alto contenido en Vitamina E, Vitaminas complejo BOmega 3, y esenciales minerales como Zinc, Fósforo y Potasio, además de Magnesio, que influye eficazmente en la función de los músculos, así como a la síntesis de las proteínas.

La fórmula de este delicioso batido Recuperador Muscular de Energy Feelings, está elaborada a base de superalimentosde primera calidad, con certificado ecológico, concretamente indicados para su absorción por el organismo, de forma rápida y eficaz, y así favorecer la recuperación de la masa muscular.

Los principales Superalimentos que se combinan en este producto son el Amaranto, de gran valor nutricional y fácil de digerir, con contenido en Lisina y Metionina, aminoácidos que no suelen encontrarse en otros alimentos vegetales. Otro ingrediente es la Spirulina, que es una microalga muy rica en proteínas de alto valor biológico, y muy rica también en minerales, vitaminas y pigmentos vegetales como la Clorofila, que favorece el transporte de oxígeno a través de la sangre, y carotenoides que funcionan como excepcionales antioxidantes. La Spirulina también contribuye a la eliminación de toxinas.

Un ingrediente más de esta elaboración es la Chía, que además de todas su propiedades conocidas, en este caso, reafirma la absorción de los ácidos grasos Omega 3. Y por último, destacamos el Cacao, que es un gran antioxidante, por su contenido en cromo, magnesio y hierro, favorece el funcionamiento del sistema cerebral, y la recuperación de la masa muscular.

Las grasas vegetales, los ácidos grasos Omega e y Omega 6, y la fibra alimentaria e hidratos de carbono hacen de este producto algo excepcional. Importante destacar que gracias a su contenido en proteínas y fibra, aporta sensación de saciedad.

El Recuperador Muscular de Energy Feelings que ofrecemos en Spring Productos Naturales, está libre de hormonas, derivados lácteos o gelatina. Sin OGM, sinn azúcar añadido, sin grasas trans, y sin ningún tipo de colorante o conservante químico.

Apto para veganos y vegetarianos.

Como utilizarlo: Verter 1 dosificador (unos 15 gr) en 200/300 ml de bibda vegetal, zumos o agua.

Ingredientes: Espirulina en polvo (Arthrospiraplatensis), harina de Chía ecológica (Salvia hispánica), harina de Amaranto ecológico (Amaranthuscaudatus L.) y polvo de Cacao ecológico (Theobroma cacao L.). Ingredientes con certificación Ecológica.

recuperador-muscular-spring-productos-na

Precauciones: La información presente en esta ficha no reemplaza la opinión de personal médico cualificado ni pretende diagnosticar, tratar o curar ninguna condición de salud. Si te encuentras en estado de gestación, si estás tomando medicamentos o sufres de algún problema de salud, consulta primero a tu médico o terapeuta cualificado antes de tomar este producto.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Recuperador Muscular Eco NDE 750 gr

Recuperador Muscular Eco NDE 750 gr

Gama de Superlimentos indicados para mejorar la actividad deportiva, rendimiento y músculos. Totalmente natural, libre de tóxicos o químicos.

Escribe tu opinión

6 other products in the same category: