Proteína de Calabaza Eco 1 kg

F23020C

Nuevo

Proteínas vegetales eco, libres de hormonas o ningún tóxico. Pura y 100% natural.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

24,95 €

Más

Esta Proteína de Calabaza que ofrecemos en Spring Productos Naturales, procede de cultivo ecológico, con certificado que lo garantiza, así como su alta calidad y pureza (60 gr de proteína por cada 100 gr). Es de importantísimo valor biológico pués contiene todos los amionácidos esenciales biodisponibles. Muy rica en fibra, y baja en hidratos de carbono.

Con alto contenido en Magnesio, imprescindible para funciones vitales del organismo, por ejemplo la presión sanguínea, el funcionamiento del sistema cardiovascular, el sistema óseo, y el control de los niveles de glucosa en sangre.

La Proteína de Calabaza Ecológica de Energy Feelings aporta otros minerales esenciales, como el Zinc, que influye en la salud de la piel, el cabello y las uñas, y mejora la calidad del esperma en el hombre. Otros minerales igualmente importantes que contiene, son Manganeso, Cobre, y Hierro..

Sin gluten, sin aditivos químicos ni conservantes. Estrictos controles de calidad. Apta para veganos y vegetarianos.

Como consumir la Proteína de Calabaza Ecológica: Apta para cualquier tipo de alimento o bebida, fría o caliente. En batidos, bebidas vegetales, postres, horneados, panificados (remojar 30 minutos antes de preparar la masa).

Ingredientes: Extracto de Proteína de Semillas de Calabaza (Cucurbita moschata).

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Proteína de Calabaza Eco 1 kg

Proteína de Calabaza Eco 1 kg

Proteínas vegetales eco, libres de hormonas o ningún tóxico. Pura y 100% natural.

Escribe tu opinión

1 other products in the same category: