Moringa en Hoja Ecológica

Nuevo

En Spring Productos Naturales ofrecemos Moringa distintos formatos, como hoja, hoja molida, cápsulas, infusión. Para que disfrutes de este excepcional Superalimento de la forma que prefieras.

Más detalles

34,10 €

Más

La Moringa en Hoja Ecológica es considerada un Superalimento extraordinario que constituye una eficaz barrera contra distintas enfermedades para el organismo. Refuerza las defensas, aporta energía y mejora la memoria. Es un antioxidante de gran poder, e incluso se notan sus efectos en la piel, pues aumenta la regeneración. Mejora la digestión, el funcionamiento del hígado y riñón. Aporta importantes vitaminas y minerales, y controla el nivel de colesterol y de azúcar en sangre. Un excelente regalo de la naturaleza.

La Moringa es uno de los mejores Complementos Nutricionales que podemos encontrar, y por supuesto, considerada como un Superalimento.

- 10 veces más vitamina A que la zanahoria 
- 15 veces más potasio que el plátano 
- 17 veces más calcio que la leche 
- 25 veces más hierro que la espinaca 
- 9 veces más proteínas que el yogurt
Contiene vitamina ABB1B2B3C y E, además de gran cantidad de aminoácidos, más de 40 antioxidantes, calcio, potasio, hierro... Y tiene efecto antiinflamatorio.

Moringa Hoja Eco : Considerada un Superalimento extraordinario que constituye una eficaz barrera contra distintas enfermedades para el organismo. Refuerza las defensas, aporta energía y mejora la memoria. Es un antioxidante de gran poder, e incluso se notan sus efectos en la piel, pues aumenta la regeneración. Mejora la digestión, el funcionamiento del hígado y riñón. Aporta importantes vitaminas y minerales, y controla el nivel de colesterol y de azúcar en sangre. Un excelente regalo de la naturaleza.

Se puede consumir de multitud de maneras, como en salsas, yogurt, zumos, ensaladas, sopas, compotas, infusiones, guisos, batidos, papillas, y un largo etc. Donde más te guste. También, Molida, para mezclar con harinas y en repostería.

Es eficaz para mejorar y prevenir diabetesbronquitis y otras afecciones respiratorias, menopausia, diarrea, epilepsia o enfermedades de la piel.

Envase kraft.

En cápsulas se recomienda tomar la primera semana una cápsula por la mañana y otra media hora antes de comer. Aumentar progresivamente hasta una dosis recomendada de 6 cápsulas al día

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Moringa en Hoja Ecológica

Moringa en Hoja Ecológica

En Spring Productos Naturales ofrecemos Moringa distintos formatos, como hoja, hoja molida, cápsulas, infusión. Para que disfrutes de este excepcional Superalimento de la forma que prefieras.

Escribe tu opinión

6 other products in the same category: